top of page

¿Por que deberias adquirirlas con nosotros? 😎

Hola, mi nombre es Hank y soy uno de los representantes de conversecolombia.org


Somos importadores de las zapatillas Converse en Colombia y Brasil y te voy a explicar rapidamente el porque deberias adquirir nuestros productos.


Comenzamos en el año 2012 importando articulos basicos como llaveros y gorras en estados unidos y reino unido, desde ese momento nos apasionamos por el tema de las immportaciones y el libre mercado en nuestro pais (colombia). En el año 2016 se nos dio la oportunidad de hacer conexion directa con la marca y productos Converse trayendo a nuestras bodegas un Stock gigante de la marca y ofreciendolos a nuestros amigos y hermanos de Colombia.


El libre mercado es un concepto declarado desde el principio universal de las cosas, desde la maxima creacion universal y con ese principio basico hemos ofrecido hace ya seis años Converse All Star en colombia. En el transcurso del tiempo hemos tenido problemas de envios, logisticos, administrativos y mucho mas... Sin embargo, el amor y pasion por llevarles a ustedes nuestros productos es tan grande que nada nos impide continuar en el proceso.








1564 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page