top of page

Converse Run Star Hike High Top



Increibles y con un detalla clasico.

Converse Run Hike, es la representacion de la originalidad y el estilo clasico de las #converse chuck taylor de toda la vida, es uno de las primeros productos de calzado con suela dentada dando asi un estilo ultrapersonalizado.


Zapatillas creadas en lona de algodón con suela voluminosa dentada y logo de Converse impreso en la imagen exterior del producto.


En realidad, este diseño nacio como una colaboracion con un personaje del diseño mundial, unos de los mas grandes diseñadores de lujo (originario de Irlanda del Norte). Su creador es el diseñador J.W Anderson.


El diseño de Run Hike fue un exito pero su diseñador no se vio muy contento a medio plazo, ya que al parecer la marca lo desvinculo despues de su exito, aunque legalmente no fue un problema ya que por ley de la marca en los contratos no se veia comprometido el diseño.


Leyendas de la música, el cine y el deporte han presumido de llevar unas Converse ‘All Star’.Converse, la marca que sabe reinventarse desde 1917. Icónicos y atemporales tenis Chuck Taylor All Star. Perfectos por su simplicidad, y desde 1917. Hechos de lona ligera y transpirable. Suela de goma fabricada mediante vulcanizado que ofrece una tracción duradera. Con una plantilla ortholite que amortigua bien cada paso que das. Versátiles y a la moda.

3108 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page