top of page

Converse en Colombia

Actualizado: 23 mar 2023

Calzado converse, se han visto en gran variedad de colores y texturas. Pero, siempre se han mantenido con un diseño especial creado por una persona visionaria, sin miedos y con mucha osadia.


El creador de Converse fue una persona que lastimosamente no tuvimos el privilegio de conocer, gracias a sus ideas, se creo una de las empresas de calzado mas importantes a nivel global que genera muchos empleos y economia.



En colombia el tema de la marca ha sido un poco dificil ya que en su momento fue distribuida con gran facilidad y orden, despues por el afan de distribuir la marca, la casa "Converse" otorgo muchos permisos a distribuidores y comenzo una competencia "sangrienta" en donde gran parte del mercado en un momento se vio "Mareado" por comerciantes y empresarios. Por ello, es un milagro que hoy en dia te podamos ofrecer este producto en este pais latinoamericano en donde el "Free Market" o libre mercado esta manipulado por grandes empresas con integrantes de pensamientos comunistas.


Agradecemos enormemente a "MARQUIS MILL CONVERSE" el creador de todo una generacion de ideas guardadas en un producto de calzado.







8375 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page